Giingo Reloaded

Después de unos 70 días de latencia provocados fundamentalmente (aunque no totalmente) por mi falta de ordenador, durante algo más de una semana he gastado gran parte de mi tiempo libre trabajando y diseñando la nueva versión de Giingo, que sinceramente espero que os guste, aunque sólo sea un poquito.

Con esta nueva cara vuelvo a mi clásico fondo negro de toda la vida y vuelvo a realizar un diseño a mano, basado en mis dibujos. También hay otras dos grandes novedades aunque la mayoría de los visitantes posiblemente no las perciban; la primera es que he pasado de usar para el renderizado de las páginas de SSI a PHP y la segunda es que he cambiado el motor que hacía funcionar el weblog a WordPress, aprovechando la pérdida total de mi antigua base de datos; y pese a haber sido estos últimos años un acérrimo de Nucleus, no me arrepiento de haber dado esta oportunidad a WordPress.

De modo que vuelvo otra vez a mi actividad en esta web, espero que disfrutéis leyéndome al menos la mitad de lo que yo disfruto con ella :)

5 comments On Giingo Reloaded

  • Me encanta el diseño y que hayas vuelto a tener ordenador me encantan tus dibujos y tu forma de volver a lo grande! Enhorabuena Membris. Bienvenido de nuevo al mágico mundo de las webs y sus locos autores. ;-).

  • Rehola, ya tengo tu nuevo feed entre mis filas jeje
    Un saludo

  • Yep tio! me mola mucho el logo, el efecto de las letras se sale!! ya comentaras como lo has hecho :p jeje. Voy a terminar de pasarme por todas las secciones, pero de momento todo ok ;)
    Salu2!

  • Wei! ya esperaba yo este re-estreno con ganas! Me gusta el diseño si si, y el dibujo de arriba, entonces..¿lo has hecho tu? chapó socio, muy guapo.

  • Zarem: Qué bienvenida más calurosa, gracias :)
    E.Barbeito: WordPress me está gustanto bastante, ya soy uno más del club!
    marcalj: En unos días publico el making-of xD
    krs: Pues si, hasta el último detalle, aunque no sólo he usado el portaminas y el rotring, también el ratón

    En definitiva me alegro de que os haya gustado el nuevo diseño, me ha hecho mucha ilusión comprobar que seguís todos aún ahi, nos leemos! ;)

Dejar una respuesta:

Tu dirección de correo no será publicada

Pie del sitio